MarinoAccesorios Baker Aguja Ted Tacón De Sandalias Azul pzVUSqM
Johann Aldazábal

Armie Hammer está en conversaciones finales para interpretar a Batman en la película del director Matt Reeves.Fedonas Verano 2018 Charol Sandalias Suaves Mujer 5ljra4 hsrdCtxQBo Durante los últimos años, el papel del Caballero Oscuro ha sido ocupado por Ben Affleck, quien hizo tres apariciones como el personaje en el universo extendido de DC. Sin embargo, después de años de rumores y especulaciones, oficialmente renunció al papel de Batman, allanando el camino para que un nuevo actor se haga cargo de la próxima versión independiente de Reeves, que saldría en el 2021.

Desde que Affleck anunció que ya no sería Batman, no ha habido escasez de posibles reemplazos. Nick Jonas ofreció sus servicios a Warner Bros./DC, incluso Robert Pattinson fue considerado como el próximo Bruce Wayne. Afortunadamente, puede que el estudio no haya tardado mucho tiempo en encontrar a su hombre.

De acuerdo con Revenge of the Fans, Hammer estaría en las últimas charlas para liderar The Batman. Es importante tener en cuenta que, en este momento, el actor no ha abordado oficialmente el proyecto, pero se espera que firme pronto. Sin embargo, en contraste, Umberto González, de The Wrap, tuiteó que actualmente “no hay nombres específicos” y el protagónico de Batman probablemente sea alguien más joven que Hammer, que actualmente tiene 32 años.

Como mucha gente sabe, Hammer ya ha estado cerca al ámbito de las películas de superhéroes. En 2007, fue elegido como Batman para la Liga de la Justicia de George Miller, una película que Hammer ahora se siente aliviado que nunca llegara a buen término. Más recientemente, el actor estuvo vinculado a otros personajes de DC como Shazam y Green Lantern, pero (si esto es cierto) su carrera ahora estaría completa si tuviera la oportunidad de interpretar al hijo favorito de Gotham City.

Hammer ciertamente parece ser una opción fuerte para el papel. El actor luce la avidez y el carisma para retratar de manera realista a un multimillonario playboy, y también puede desempeñar buenos roles de acción (como lo demostró en The Man from U.N.C.L.E.). Hammer también es un intérprete completo, ha aparecido en dramas (Call Me By Your Name), y otras producciones indie poco convencionales (Sorry to Bother You).

En ese sentido, hay razones por la cual pensar que es el actor favorito para interpretar a Batman y debería poder aportar algo interesante al papel.

Desde que The Lone Ranger fracasó en el 2013, Hammer se ha mantenido alejado de las franquicias, pero trabajar con alguien como Reeves tiene su atractivo. El director ha demostrado su valía varias veces, particularmente en sus aclamadas entregas de El planeta de los simios. Esas películas fueron notables por su increíble combinación de innovadores efectos visuales y un convincente trabajo de personajes, y los fanáticos no pueden esperar a ver lo que Reeves traerá a DC.

Con suerte, el reparto de Hammer se volverá oficial en un futuro próximo y The Batman podrá seguir los pasos de Wonder Woman y Aquaman.

MarinoAccesorios Baker Aguja Ted Tacón De Sandalias Azul pzVUSqM
Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Zapato Niño Marino Haan Mocasin Cole Azul OPXikZu

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

*

Full Zapatos Maria Ojotas Plastic Paz Y Sandalias Mpqszvgu VLzMUqSpG

MarinoAccesorios Baker Aguja Ted Tacón De Sandalias Azul pzVUSqM
Powered by Gamecored - 2016
MarinoAccesorios Baker Aguja Ted Tacón De Sandalias Azul pzVUSqM

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign In